Si eres propietario de un negocio y necesitas de un servicio de lavandería para hostelería en Valencia, ponte en contacto con Ligever y nosotros nos ocuparemos de que los textiles de tu establecimiento estén limpios e impecables para que puedas ofrecer tu mejor imagen.

No importa si se trata de ropa de gran tamaño y volumen o de prendas más delicadas, recurre a Ligever, una de las más reputadas lavanderías que trabaja en toda la Comunidad Valenciana. 

Además de realizar nuestra labor para negocios hosteleros y colectividades, restaurantes y hoteles, ofrecemos un servicio de gran calidad a toda clase de empresas, con especial atención a centros sanitarios como hospitales y clínicas.

Porque sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes contar con prendas y ropa laboral en perfecto estado, disponemos de tecnología de primer nivel y máquinas de planchado y lavado de gran capacidad para tener listas en el menor tiempo posible grandes cantidades de prendas.

Utilizamos productos de calidad para que mantelerías, servilletas, sábanas, edredones, uniformes e, incluso, alfombras queden impecables.

Llámanos y cuéntanos qué tipo de prestación necesitas. ¡Te sorprenderán los resultados!

Llámanos - Telf: 96 234 98 76
96 234 98 76 cómo llegar