Descubre los servicios de Ligever, una de las más eficientes lavanderías industriales de Valencia

Ofrecemos nuestras prestaciones principalmente al sector sanitario y hostelero: hospitales, clínicas, hoteles y restaurantes, entre otros negocios al precio más competitivo.

Nos encargamos del lavado y planchado de conjuntos de mantelería y textiles de establecimientos de hostelería y colectividades.

También dejamos impecables la ropa laboral y uniformes de todo tipo de empresas, así como toda clase de ropa de cama, sábanas, mantas, toallas o albornoces...

El textil de tu negocio estará en las mejores manos. Somos conscientes de que una limpieza y planchado impecables forman parte de la buena imagen que quieren dar nuestros clientes y por eso nos esmeramos en prestar un servicio rápido y eficiente.

Para ello, nuestro personal perfectamente cualificado se sirve de los mejores productos para el lavado y maquinaria de primer nivel para realizar un trabajo con resultados impecables. 

Nos caracterizamos por proporcionar un trato agradable, gran profesionalidad y experiencia de más de tres décadas así como la máxima calidad en los acabados. 

Llámanos y solicita más información o presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 234 98 76
96 234 98 76 cómo llegar