Kenburns

Ligever

Avenida de la Industria 66 46300 Utiel Valencia España
96 234 98 76

Expertos en lavado industrial y planchado en Valencia

En Ligever comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 años y desde nuestros inicios estamos especializados en el lavado industrial y planchado. En nuestra lavandería industrial, situada en Valencia, prestamos servicio a clientes procedentes, principalmente, del sector sanitario como hospitales y clínicas médicas, y del sector hotelero como hoteles y hostales. Trabajamos para clientes situados en distintos puntos de la Comunidad Valenciana.

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más moderna para desempeñar un servicio excelente a todos y cada uno de nuestros clientes. Disponemos de lavadoras con gran capacidad para realizar el lavado de una importante cantidad de textiles. De esta manera, nos ocupamos del lavado de sábanas, mantas, edredones, toallas, manteles, servilletas... También nos encargamos del lavado de ropa laboral como uniformes o batas.

Nuestras máquinas de lavado y planchado cumplen con la normativa vigente en materia de medio ambiente y seguridad al mismo tiempo que nos permiten garantizar la higienización de las prendas.

Sabemos lo importante que es realizar el trabajo dentro del plazo previsto para que nuestros clientes cuenten con sus artículos textiles limpios en el menor tiempo posible. Además no solo ofrecemos servicios de lavado industrial, también nos ocupamos del planchado.

Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales cualificados y con experiencia, que cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo cada trabajo de la mejor manera. 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la eficiencia, la calidad y el compromiso, unos valores que plasmamos en el desarrollo diario de nuestras funciones. No esperes más y contacta con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, te informaremos sobre nuestros servicios.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado